Es Noticia
Ubicación del Fortbyte Nº22: Accesible al usar un grafiti Rox en un paso subterráneo

Ubicación del Fortbyte Nº22: Accesible al usar un grafiti Rox en un paso subterráneo

DMQ

Los días pasan y el desafío Utopía de la Temporada 9 parece más cerca, aunque aún queda mucho por recorrer y todo pasa también de la mano de este Nº22 de los Fortbytes, el cual es accesible al usar un grafiti Rox en un paso subterráneo.

La primera parte de la pista es clara y concisa, necesitamos el grafiti Rox y usarlo en el punto en cuestión. Algo que como en anteriores ocasiones tampoco es complicado pues lo obtendremos muy rápido, al nivel 8 del pase de Batalla. Una vez en nuestro poder, es aconsejable equiparlo en el acceso rápido y de este modo no perder demasiado tiempo en una de las zonas más populares de la isla.

Porque sí, el destino es Neopicados. Esta futurista remodelación de Pisos Picados parece mantener su estructura, pero la esencia es completamente distinta. Allí encontraremos el paso subterráneo al que hace referencia de la pista, pues de las infinitas posibilidades la respuesta está en el también remodelado túnel de la ciudad. Una vez vislumbremos, junto al camión, este Nº22 de los Fortbytes, deberemos usar el grafiti Rox en sus inmediaciones para poder tener acceso a él, y de este modo recogerlo para nuestras arcas y continuar avanzando en el desafío principal de esta Temporada 9.

fortbytes-no22-ubicacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando