Compartir

Los días de la Temporada 9 pasan, y a cada uno de ellos aumenta el número de Fortbytes disponibles, muchos de ellos dispuestos a ser recogidos directamente sobre el terreno como es también este Nº64, Accesible por Rox sobre la Montaña Artimaña.

La pista no podía ser más clara, y este archivo nos espera justo donde se nos promete que estará. La montaña artimaña es aquella en la que hay situadas diversas rampas y donde antaño podían ser encontrados carritos de la compra o quadtaclismos, entre Parque Placentero y el estadio de fútbol. Allí se encuentra una de las cimas más altas del mapa como bien señala uno de sus carteles, en referencia a desafíos pasados, y junto a este cartel situado en la cima encontaremos este N64 de los Fortbytes.

Pero precaución, ya que las prisas son malas consejeras y es muy fácil olvidar el otro gran punto de la pista, pues este fortbyte solo estará disponible únicamente mediante Rox. Es decir, que tendremos que equiparnos con la skin de Rox en cualquiera de sus variantes de estilo, pudiendo ser obtenida en el Nivel 1 del Pase de Batalla, y con dicho aspecto seleccionado podremos recoger nuestro premio en el lugar señalado.

fortbytes-no64-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta