Compartir

La trama de los Fortbytes continúa con el paso de los días, y tal y como es ya muy habitual, nuevos archivos llegan de manera física a la isla como es el caso del algo bugeaado Nº92 que reza que es Accesible by using a rock love spray near a lavafall.

O lo que es lo mismo, usando el grafiti Amor Rocoso en una cascada de lava. Pese al bug de su descripción que mantiene a la hora de la redacción, este fortbyte es perfectamente accesible, por lo que podremos obtenerlo de modo alguno. Simplemente tendremos que hacer caso a su descripción.

El grafiti en cuestión de Amor Rocoso se obtiene al nivel 2 del Pase de Batalla, por lo que entraña cero dificultad a la hora de obtenerlo, y por ende acceder a este archivo. Pero si tendremos que encontrar primero este Nº92 de los Fortbytes sin más ayuda que la pista donde nos pide que usemos el gesto. Y al tratarse de una extensión amplia y su búsqueda se puede tornar dificultosa.

Sin embargo una vez cerca del lugar donde se ‘esconde’ el Fortbyte es todo mucho más sencillo. Solo tendremos que ir a la roca desde la que caen dos cascadas de lava, la que tiene algunos containers tirados. Si nos acercamos desde al aire lo veremos sin problemas, situándose casi en su parte superior, y allí al lado suya podremos usar el grafiti para activarlo y de este modo recogerlo para nuestras arcas.

 

fortbytes-no92-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta