Es Noticia
El Fortbyte Nº36 accesible mediante Centinela en una isla congelada

El Fortbyte Nº36 accesible mediante Centinela en una isla congelada

DMQ

Con la llegada de los Fortbytes, muchos aún tratan de descubrir cuál es el misterio que albergan, pero mucho nos tenemos que eso es algo que tendremos que ir descubriendo a medida que pasen los días e incluso las semanas que dure esta Temporada 9.

Pero lo que sí podemos hacer es ir adelantando tarea, pues además del reto correspondiente a los desafíos de esta semana 1, el más fácil de todos desde la primera partida es aquel accesible mediante Centinela en una isla congelada.

La pista no puede ser más clara. Lo primero que debemos hacer es obtener el Pase de Batalla y equiparnos con el aspecto Centinela que nos darán en el Nivel 1. Tras ello no tendremos más que comenzar una partida y lanzarnos sobre una isla congelada. Si más o menos conocemos la topografía del mapa, sabremos o veremos que solo hay dos islas al suroeste del iceberg. Y de las dos deberemos acudir a la situada más al oeste, aunque en el caso de caer cerca podremos llegar mediante tirolinas o con la Grieta oculta en la otra isla. Una vez aquí, en la parte sur veremos un extraño reflejo, y al acudir con la skin Centinela equipada se desbloqueará para nosotros pudiendo recogerla.

Al hacerlo y revisar nuestros fortbytes, veremos lo que parece ser un fragmento de una gran pantalla de carga. Por lo que deberemos seguir trabajando arduamente para tratar de resolver el misterio al completo.

fortbytes-isla-congelada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando