Compartir

El Nº82 de los Fortbytes no es uno cualquiera, pues quizá sea hasta la fecha ‘el más complejo de todos’, siendo accesible al resolver el puzzle de la placa de presión al noroeste de El Bloque.

Y aunque de complejo no tiene nada, si que para obtenerlo no podremos bastarnos nosotros solos. El puzzle de la placa de presión requiere a tres jugadores, pero no bastará con llevarnos a dos amigos, los tres tendrán que estar presionando dicha placa para que un cuarto jugador pueda recoger el Fortbyte en cuestión.

Es decir, que o saltamos con un escuadrón de cuatro a resolver el puzzle, o bien esperar a que otros jugadores con nuestras mismas intenciones nos ayuden, en una tregua temporal de paz, a obtener este Nº82 de los Fortbytes. Esto último no es imposible, pero se antoja complicado confiar en que una vez obtengan el premio, un desconocido se quede para hacernos el favor. Salvo que coincidamos con jugadores nobles a los que no les importe ‘sacrificarse’.

El fortbyte en cuestión se haya oculto desde el aire, en una arboleda al noroeste de El Bloque como bien recita la pista. Bajo los árboles encontraremos el puzzle y siguiendo los pasos mencionados podremos obtener este nuevo fortbyte.

fortbytes-no82-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta