Compartir

El viaje de Epic Games tiene una parada impredecible en los próximos días, una revolución como hasta ahora nunca se había visto en los Battle Royale, un tren hacia la Temporada 11 o incluso a Fortnite 2, una estrategia de marketing perfecta de Epic Games que tiene a medio mundo en vilo.

Hacer viral a Fortnite después de tanto tiempo parecía imposible tras la evolución de contenidos, historias, temporadas y modos de juego desde sus inicios, pero el equipo de desarrollo del juego ha conseguido algo impensable y totalmente novedoso en la industria, un agujero negro inexplicable que se ha comido el mapa.

El evento de El Fin parecía un bait para volver a enganchar a millones de usuarios, pero hay algo más, un gancho con un guión oculto que nos deja una explosión de materia negra que ha destrozado el mapa y deja un mensaje claro, Fortnite va a cambiar por completo.

Aquel que dude sobre que Fortnite puede desaparecer es un auténtico iluso, este movimiento está planificado al detalle para generar hype, engordar la marca, los números y amplificar así el movimiento para hacer de la Temporada 11 un reinicio completo, ¿pero y si en realidad se pasa a Fortnite 2?

Los nervios por la desaparición del juego, de skins y paVos lleva a muchos a la duda, pero nada más lejos de la realidad, este es el parón habitual entre temporada y temporada pero desde otro punto de vista, aunque la espera es clara, todo lo que llegue debe ser nuevo.

Ni los Vengadores, ni Fortnite, ni John Wick, nada, absolutamente nada. Epic Games ha hecho por primera vez algo increíble que nos destroza la mente y nos lleva a demasiadas preguntas que seguro se responderán en las próximas 48 horas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta