Compartir
Fortnite graficos realistas unreal engine 5

Con el paso de las temporadas y capítulos, Fortnite ha ido evolucionando gráficamente hasta alcanzar un nivel bastante lejano al de sus inicios. Sin abandonar su estética semi-cartoon, pero mejorando en este apartado para otorgarnos unas mejores texturas, sombreados e iluminaciones que mejoran la experiencia de juego.

¿Pero podría Epic Games continuar esa evolución hacia unos gráficos hiperrealistas para Fortnite? A muchos les costaría imaginarlo, pero nos encontramos en unas semanas en las que el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5 es protagonista, asombrando al mundo de sus capacidades.

Juntas ambas cosas, y el resultado es esta maravilla creada por el usuario @l2thhour. Un sueño imposible que juega a viajar diez años al futuro, a 2032, en un futuro distópico en el que Fortnite ha abandonado su estética para adoptar gráficos más realistas, al menos para sus escenarios.

Todo un bombazo de edición que en apenas cinco días roza el millón de reproducciones solo en Twitter. La mayoría alucinan con el resultado aunque opiniones las hay muy diversas. Ya que están los que simplemente disfrutan con este trabajo, admirándolo como la ficción que es, y otros van más allá con menciones a Epic sobre que este debería ser el futuro del juego.

Algo con lo que otros muchos no están nada de acuerdo, pues para títulos del género battle royale y con gráficos realistas ya tenemos otros como PUBGFortnite nació como lo que es, adaptándose a todas las generaciones gracias a su apartado gráfico que abandona el realismo por esa estética que le permite abordar una nueva forma de violencia más apta para todos sus jugadores, especialmente para los jóvenes.

Es además parte de su encanto, y lo que le ha llevado al éxito mundial. Por tanto, ¿debería Fortnite mejorar sus gráficos pero manteniendo su esencia como hasta ahora? ¿O podría mantener el éxito con gráficos hiperrealistas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta