Es Noticia
Fortnite registra un pico de 8'3 millones de jugadores concurrentes

Fortnite registra un pico de 8'3 millones de jugadores concurrentes

DMQ

Nadie duda de la voracidad con la que Fortnite absorbe masivas cantidades de jugadores por todo el mundo, pero si ridículos eran los récords establecidos, el último cosechado rompe todos los muros al registrarse un pico de 8'3 millones de jugadores concurrentes.

Por todo el mundo, más de ocho millones de jugadores coincidieron de manera simultánea según desveló el CEO de Epic Gamesm Sung Chul Park, al medio coreano Inven. Cifras que habrían sido confirmadas con varios portavoces de la compañía por el portal vg247. Aunque ninguna de las partes ha confirmado en qué momento se produjo tal acontecimiento.

El masivo número de jugadores de Fortnite puede ser una explicación palpable a la caída en audiencias en Twitch, donde en apenas un par de meses sus cifras se han visto reducidas en alrededor de 10 millones de horas semanales. Aunque a pesar de ello sigue siendo el rey de la plataforma.

Se trata de un hito sin precedentes, pues el récord registrado anteriormente estaba en 3'4 millones anunciado el pasado mes de febrero, lo que produjo en su día caída de los servidores. Algo que denota un enorme crecimiento y que continuará hacía arriba tras la llegada de Fortnite a Corea del Sur, en una campaña promocionada por Chris Pratt y contando con desafíos exclusivos en los PC Bang del país asiático.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando