Compartir

Nadie duda de la voracidad con la que Fortnite absorbe masivas cantidades de jugadores por todo el mundo, pero si ridículos eran los récords establecidos, el último cosechado rompe todos los muros al registrarse un pico de 8’3 millones de jugadores concurrentes.

Por todo el mundo, más de ocho millones de jugadores coincidieron de manera simultánea según desveló el CEO de Epic Gamesm Sung Chul Park, al medio coreano Inven. Cifras que habrían sido confirmadas con varios portavoces de la compañía por el portal vg247. Aunque ninguna de las partes ha confirmado en qué momento se produjo tal acontecimiento.

El masivo número de jugadores de Fortnite puede ser una explicación palpable a la caída en audiencias en Twitch, donde en apenas un par de meses sus cifras se han visto reducidas en alrededor de 10 millones de horas semanales. Aunque a pesar de ello sigue siendo el rey de la plataforma.

Se trata de un hito sin precedentes, pues el récord registrado anteriormente estaba en 3’4 millones anunciado el pasado mes de febrero, lo que produjo en su día caída de los servidores. Algo que denota un enorme crecimiento y que continuará hacía arriba tras la llegada de Fortnite a Corea del Sur, en una campaña promocionada por Chris Pratt y contando con desafíos exclusivos en los PC Bang del país asiático.

Compartir
Artículo anteriorLa eFootball.Pro arrancará el 2 de diciembre
Artículo siguienteEpic Games banea múltiples cuentas de filtradores de contenidos

No hay comentarios

Dejar una respuesta