Es Noticia
Fortnite activa la mítica pelea entre Luke Skywalker y Darth Vader

Fortnite activa la mítica pelea entre Luke Skywalker y Darth Vader

DMQ
Luke vs Darth Vader en Fortnite
Luke vs Darth Vader en Fortnite

El afán de la comunidad de Fortnite con cada una de las colaboraciones entre generaciones dependiendo de la temática y la variedad de cosméticos hasta conseguir un impacto real durante esta semana con la trilogía original de Star Wars, y es que el regreso de tres personajes icónicos de las primeras películas fuerzan una revisión singular de la famosa batalla entre Luke Skywalker y Darth Vader.

Una tarde de Fortnite puedes ponerte con las misiones para obtener a Rickinillo, otra buscarte la vida para multiplciar experiencia con los trucos en los modos creativos y la siguiente perderte en el cine dentro del juego para recrear escenas míticas del séptimo arte como la famosa batalla entre padre e hijo dentro de la trilogía de La guerra de las galaxias.

Sólo así se explica que el vicio del Battle Royale se convierta por momentos en un homenaje para todos los fans de Star Wars cuando la partida se convierte en un escenario para recuperar la esencia de la saga, porque Fortnite siempre ha sido ese cruce de personajes donde Goku, Thanos, Naruto y Grefg pueden pelear en un mismo equipo, pero ahora también es un espejo con réplicas.

Con esa excusa algunos aprovechan la posibilidad de poder seleccionar a Luke tras la nueva oleada de cosméticos para reunirlo con Darth Vader de temporadas anteriores para crear así escenas míticas con la idea de recrear momentos únicos dentro del shooter de Epic Games, aunque esto tenga más de disfrute personal que de la búsqueda de la victoria.

De hecho algunos aprovechan para sacar incluso los propios diálogos de la película para construir sobre ellos algunas de las escenas más significativas de la historia pero dentro de la famosa isla de Fortnite, lo que une a generaciones para crear un nuevo grado de realidad dentro del cosmos propio de la Temporada 4 - Capítulo 3.

Y para quien quiera un regalito, que se imagine esos andares de Luke en el menú de Fortnite como los de Anakin en su día al convertirse en uno de los mayores villanos en la historia del cine.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando