Es Noticia
Fortnite adelanta la hora tope de las misiones del Capítulo 3, Temporada 2

Fortnite adelanta la hora tope de las misiones del Capítulo 3, Temporada 2

DMQ
misiones fortnite oportunidades
misiones fortnite oportunidades

El final del Capítulo 3 - Temporada 2 de Fortnite ya está aquí. Escasas horas nos separan del nuevo evento de Impacto (Colisión) que nos lleve hacia una nueva temporada del battle royale. El meca ya está preparado para una nueva batalla. ¿Será el fin de la Orden Imaginada o continuará la guerra con Los Siete?

Muy pronto lo descubriremos, o al menos sabremos más del nuevo capítulo de esta historia. Un lore de Fortnite que ha ido in crescendo con el paso de las temporadas, metiéndonos de lleno a nosotros, semana a semana, en esta colisión constante de facciones.

Y antes de que todo eso ocurra, habremos de tener completadas el mayor número de misiones posible. Una hora límite que se marcaba de manera diferente a lo que lo hace ahora el propio juego.

El evento tendrá lugar a las 22:00h. CEST (horario peninsular de España), pero tendrá que ser bastante antes cuando esas misiones estén completas con el objetivo de arañar algunos niveles más del pase de batalla, en el caso de que no hayamos llegado al Nivel 100 o al 200 y sus recompensas adicionales.

Las colas para el evento comenzarán a las 21:30. CEST, por lo que se podía creer que esa hora la hora límite. Sin embargo ahora el propio Fortnite marca las 21:00h. como hora tope para completar las misiones, tal y como podemos ver en las de la Semana del Rincón de Oportunidades, que ofrece una enorme cantidad de XP por completar misiones muy sencillas de realizar, y que les vendrá genial a muchísimos usuarios para alcanzar sus objetivos de esta temporada.

Tras ello, habrá que estar pendiente del misterio que siempre supondrá el inicio de una nueva temporada. ¿Habrá nuevo apagón antes del Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite para hacer coincidir el inicio con la mañana del lunes 6 de junio?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando