Compartir

En pleno inicio de la Semana 6, Epic Games ha revelado uno de sus secretos mejor guardados de la Temporada 8 desvelando el aspecto de Ruina, el aspecto del desafío Descubrimiento.

Desde este pasado 4 de abril, el portal de noticias de Fortnite nos adelantaba la llegada de Ruina con diferentes avisos, todos en tono de misterio. Un fondo negro y unos ojos iluminando la imagen de manera tenue nos hacía ver la máscara de Ruina, pero 24h después el misterio queda prácticamente desvelado con su aspecto al completo.

skin-ruina-fortnite

Para obtener la skin de Ruina será necesario esperar a la Semana 8. Será entonces cuando podamos alcanzar la meta de los 55 desafíos semanales necesarios para que se nos premie con ella. Claro que deberemos tener completas todas esas semanas, a excepción de un único desafío de margen, o bien esperar a futuras semanas si alguno se nos ha quedado en el camino.

Una práctica poco habitual desde Fortnite, aunque con la necesidad de incluirla en los archivos internos en las próximas actualizaciones, quizá presentarla de manera épica resulta más efectivo a que una filtración la destape al mundo.

Sea como fuere, aun queda por conocer como lucirá realmente la skin de Ruina, y cuales serán sus diferentes etapas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta