Compartir
fortntie skin diciembre club
Imagen: Afu Chan

Con todo el hype creado en Fortnite en este final de temporada y del Capítulo 3, Epic Games sigue dispuesto a ir ofreciendo dosis con cuentagotas de nuevo contenido, para que el ritmo no pare ni un solo segundo hasta el eventazo del próximo sábado 3 de diciembre.

Una semana de tensión, de incertidumbre, de nervios… Porque el futuro es incierto pero prometedor. Y más cuando desde otros juegos como Rocket League parecen querer adelantarnos parte de las novedades de ese Capítulo 4 como puede ser parte de la ambientación de la nueva isla tras la Fractura.

Y en toda esa vorágine, es el propio Fortnite el que suelta otro de sus adelantos, como es la nueva skin de Joni Escarlata, que será de las primeras skins del nuevo capítulo del battle royale. Un adelanto a lo que será el Club de Fortnite de diciembre y que aparecerá apenas 48h antes del evento de final de temporada.

Como siempre el Club de Fortnite nos premia con un conjunto exclusivo, 1000 paVos extra cada mes, el pase de batalla que coincida en timming y en esta ocasión de diciembre el pack de juramento escarlata que incluye el aspecto de Joni Escarlata con estilo alternativo más adelante, además de su accesorio mochilero, pico especial y una pantalla de carga.

Es el adiós al Tinturión, la skin del pack del Club de Fortnite de noviembre, ya que el 1 de diciembre a las 00:59h CET (horario peninsular español) será el último momento para obtenerlo. Y un minuto más tarde será el momento de Joni Escarlata para intentar ser protagonista pero que se verá eclipsada por el final de esta Temporada 4 del Capítulo 3, y el evento Fractura que nos lanzará a una nueva era del battle royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta