Es Noticia
Fortnite añade las luces como indicadores permanentes en el mapa

Fortnite añade las luces como indicadores permanentes en el mapa

DMQ

Los detalles han hecho grande una marca como Fortnite en muy poco tiempo y el ejemplo de las luces como indicadores permamentes en el mapa de cara al cooperativo solo es un ejemplo más, aunque en este caso se hace inevitable la comparación con Realm Royale, otro Battle Royale que ya tenía esta interacción con su salida oficial.

Tal y como se puede ver en la imagen y en este directo de The Grefg, el inicio de la partida durante la caída del autobús tienes marcado en el mapa claramente el punto que hayas elegido para caer, ya sea en partidas individuales o en grupo. Pero esa luz no solo aparece en la caída inicial, también vale para marcar cualquier punto del mapa a lo largo de la partida.

Aunque parece una mejora más, es un detalle significativo para que tus compañeros sepan exactamente en qué casa vas a caer, fundamental no solo en los cooperativos con amigos donde puedes hablar por el chat de voz, sino para otro tipo de partidas donde no puedas comunicarte y los aspectos visuales del juego lo son todo.

La comparación con Realm Royale

Lo llamativo de todo esto es que Realm Royale, el Battle Royale gratuito de Hi-Rez, llegó a primeros de junio ya con este formato añadido en el mapa. Tal y como se ve en la imagen, al fondo se ven los colores azul, rosa y amarillo en el que se muestran los colores de tus compañeros y el tuyo en el mapa.

Realm Royale luces

Más allá de que muchos usuarios lleven tiempo pidiéndolo, es cierto que Realm Royale tenía introducida esta animación y que ahora lo ha aprovechado Fortnite, un detalle curioso después de que unos y otros estés adaptándose a la perfección al Battle Royale para apropiarse de un campo en el que cada vez entran más títulos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando