Es Noticia
Fortnite ya está disponible para los usuarios de Android

Fortnite ya está disponible para los usuarios de Android

DMQ
Fortnite Android QR
Fortnite Android QR

Epic Games ha liberado la beta de Fortnite Android y ya está disponible para todos los dispositivos que cumplan con las especificaciones técnicas.

Era cuestión de tiempo que Fortnite estuviera disponible para todos los usuarios de Android, tras pasar un periodo de beta cerrada. Ya ha pasado un tiempo desde que el famoso Battle Royale llegó en exclusiva a los dispositivos Samsumg y tras un tiempo prudente de experimentación en su beta cerrada, Epic Games ha liberado uno de los juegos más esperados para móvil.

Especificaciones técnicas de Fortnite Android

Desgraciadamente, Fortnite Android no será compatible con todos los dispositivos puesto que, sin tener unos requisitos técnicos muy altos, serán impedimento para móviles de baja gama o con algún tiempo en el mercado.

  • Sistema operativo: 64-bit Android 5.0 Lollipop o mayor
  • RAM: 3GB o mayor
  • GPU: Adreno 530 o mayor, Mali-G71 MP20, Mali-G72

De hecho Epic Games ha publicado una lista básica de dispositivos compatibles con Fortnite Android, en la que encontrar los más populares de la actualidad, lo cuál no quiere decir que los ausentes no sean potencialmente compatibles.

¿Cómo descargar Fortnite Android?

Un detalle importante a recordar por todos aquellos que deseen jugar esta versión de Fortnite es que no puede descargarse en Google Play. La empresa ha decidido gestionar las descargas desde su launcher, mediante un código QR. Obviamente, Epic Games espera aprovechar la tremenda popularidad del videojuego para evitar la tasa del 30% que impone Play Store a microtransacciones internas, sin sufrir por perder la enorme base de datos de usuarios que posee la aplicación de Android. Y de momento, parece que no les va a ir nada mal, ya que tan sólo con la beta cerrada se alcanzó fácilmente la cifra de 15 millones de descargas...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando