Compartir
Fortnite halloween 2022 pesadilla antes de la tormenta

Es hora de activar los circuitos temporales en el DeLorean de Fortnite, y poner las miras en un futuro cercano que deja muy atrás este intenso verano de Buena Onda para adentrarse en el terror del evento de 2022 de Fortnitemares.

Un viaje en forma de un nuevo desafío de Pesadilla Antes de la tempestad que ya está disponible para todos. O al menos para los usuarios más creativos del battle royale de Epic Games y que decidan aceptar este reto.

Pero no busquéis dentro del juego. No se trata de un desafío que nos repercuta en recompensas o experiencia inmediata para la actual temporada de Fortnite. Si no que es un desafío que nos reta a crear las mejores islas basadas en Pesadilla antes de la tempestad.

¿Eres un apasionado del modo creativo? Pues este vuelve a ser tu momento de darte a conocer, y que incontables usuarios de todo el mundo disfruten de tu creación llegado el momento. El cual no se espera que llegue, claro está, hasta finales de octubre.

La única norma es seguir una serie de directrices en las islas creativas, que es incluir las mecánicas y elementos más recientes. Así que no te olvides de que también se pueda trepar, esprintar y deslizar en esta nueva isla. Como tampoco debes olvidar incluir algunos elementos de 2022 que le den más valor por la novedad, como el dispositivo de agua, el manipulador de elementos y las tablas de surf.

Fortnite solo aceptará una isla por creador, y por supuesto la temática deberá ser siniestra, acorde al evento de Halloween. A partir de ahí, la novedad en comunión con la funcionalidad será premiada para llegar a ser una de las destacadas durante la Pesadilla antes de la tempestad 2022. De modo que no vale reciclar antiguos proyectos. Aunque si conseguimos un lavado de cara suficientemente profundo, quizá podamos triunfar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta