Compartir
fortnite-deadpool-temporada-2

Siendo un tema candente en los últimos días debido al extraño timming de los futuros parches de Fortnite, parece que Epic Games da la pista definitiva de cara al retraso del final de temporada. Por lo que, como viene siendo ya habitual, parece que tendremos una prórroga del Capítulo 2 – Temporada 2.

Todo estaba previsto que terminase el próximo miércoles 29 de abril, fecha que aún sigue vigente en la web oficial, sin embargo el equipo de Epic Games parece que tiene destinado algo importante para las próximas semanas, anunciando la llegada de nuevos desafíos además de, obviamente, los ya programados que están por venir, significando un empujón bastante significativo de cara a aquellos temerosos de no poder alcanzar el Nivel 100 del Pase de Batalla.

To Epic Games, I would like to speak on behalf of many people. Will we be able to progressively unlock variants for battlepass skins in the upcoming seasons as it is unlikely many of us would be able to unlock this beauty. Second, can we please have more challenges to help us squeeze in more levels? from r/FortNiteBR

Todo transcurrió en reddit durante este mismo fin de semana, cuando un usuario preguntó acerca de la posibilidad de continuar desbloqueando diferentes estilos para los aspectos de esta temporada, como así ocurriese en el pasado. Sumando además la pregunta de si tienen previsto algo de cara a ayudar a llegar a ese codiciado Nivel 100 con algunos pocos nuevos desafíos. La respuesta no tardó en llegar, y la propia Epic confirmaba que «vamos a hacer más desafíos, seguro«.

Con esto se confirmaría lo que parece indicar los archivos internos del juego, con la existencia de la actualización v.12.50, la cual no debería existir al ser esta ya la correspondiente al inicio del Capítulo 2 – Temporada 3. Por lo que ya podemos irnos preparando para una prórroga de al menos una semana, con los habituales desafío de tiempo extra en Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorRiot confirma la llegada de las rankeds a Valorant
Artículo siguienteCaps se merienda a Origen, la pentakill del Ezreal ft Yuumi

No hay comentarios

Dejar una respuesta