Es Noticia
Fortnite prepara un anuncio para los Game Awards

Fortnite prepara un anuncio para los Game Awards

DMQ

Uno de los eventos más importante del año en esta industria son los Game Awards o como comúnmente se les llama "los Oscar de los videojuegos". A pesar de que claramente este año se hablará mucho de Death Stranding para bien o para mal, Fortnite también está nominado y en sus redes sociales ha anunciado que hará un comunicado durante la gala.

Fortnite parte con cuatro nominaciones en las categorías de soporte a la comunidad, en el evento del año, como Esport del año y en Ongoing Game, que tal como lo describe la organización, premia a un juego por su desarrollo excepcional de contenido continuo, que evoluciona la experiencia del jugador a lo largo del tiempo.

Qué adelantará Fortnite en los Game Awards

Una de las grandes diferencias entre los Oscars y los Game Awards es que durante los premios de la academia de cine, el protagonismo sólo recae sobre los premiados, mientras que en los Game Awards, casi cobra más importancia los tráilers y los anuncios que entre premio y premio se desvelan. 

En uno de estos momentos parece que Epic Games está decidido a levantar la liebre de una de las novedades para el juego y podría tener que ver con la segunda temporada de este Capítulo 2, después de que la Temporada 1 se haya alargado para no pisarse con los eventos y habituales desafíos navideños.

Por las fechas todo apunta que parte de este contenido podría ser precisamente el anuncio del regreso de los 14 días de Fortnite en su versión navideña. Dos semanas de desafíos y recompensas que culminarán justo antes de final de año. Una fecha señalada en la que podría esperarnos otro gran evento por Año Nuevo que ya el año pasado reunió a Ninja y Neymar, entre otras personalidades, jugando en directo desde Times Square, antes, durante y después de las campanadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando