Es Noticia
Fortnite arreglará el daño por caída tras la llegada de los Globos

Fortnite arreglará el daño por caída tras la llegada de los Globos

DMQ

Este 1 de noviembre llegaron los Globos a Fortnite como un nuevo y fantástico medio de transporte aéreo, sin embargo su llegada obligaba, para evitar tragedias, modificar el sistema de daño por caídas, el cual volverá a sufrir una modificación debido a los problemas que causaba.

The new balloons are really amazing! from r/FortNiteBR

Este nuevo daño por caída tiene en cuenta la velocidad y no la altura de cara a calcular la cantidad que deberemos sufrir, pues a pesar de poder combinar los Globos con el Ala Delta, se espera que la magia no dure demasiado pues a priori se trataba de un cambio temporal. Sin embargo, desde Epic Games admiten que quizá hayan sido "demasiado agresivos" con el cambio a velocidad de caída.

Balloon Fall Damage from r/FortNiteBR

En las próximas horas será reducido el daño por caída, para que no sean tan letales los casos similares a los problemáticos sufridos en el día de hoy desde la llegada del parche y los esperados Globos, intentando llegar a un punto en el que comulguen las nuevas herramientas. Un arreglo que no llegará solo, pues el equipo de Fortnite también trabaja en los fallos que en ocasiones nos impiden construir dentro de edificaciones, para frustración en escenarios como Pisos Picados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando