Es Noticia
Fortnite Battle Royale, 4 días de experiencia doble

Fortnite Battle Royale, 4 días de experiencia doble

DMQ

Si todavía no has abierto Fortnite en las últimas horas tienes un regalo mayor a la actualización 3.5.2 y es que los responsables de Epic Games han decidido recompensar a los jugadores del modo Battle Royale con cuatro días de doble experiencia después de todos los problemas causados en la última semana.

Desde este 19 de abril hasta el domingo 22 el modo Battle Royale va a multiplicar sus jugadores con seguridad y es que durante estos cuatro días toda la experiencia que consigas en el mencionado modo se duplicará, fomentando así los logros del pase de temporada.

En el parche también se menciona que finalmente se ha solucionado el bug que permitia accidentalmente a algunos jugadores disparar automáticamente mientras miraban a través de sus propias estructuras.

Ya está activo el 50 contra 50 en Fortnite

50v50

Este 3.5.2 ha potenciado el Battle Royale con el conocido modo 50 contra 50 en su segunda versión, dos autobuses en diferentes sitios, 10 minutos para equiparnos antes de que llegue la Tormenta y a la guerra. La gran novedad es que la recolección de recursos aumenta un 75% y los cofres dejan entre el doble y el triple de elementos.

Además de todo esto Epic Games ha querido dejarle un regalito a sus jugadores y regala 20 Estrellas del Pase de Batallas en el modo Battle Royale y 1.600 puntos en el pase dorado del Modo Salvar el Mundo, dos premios por los errores de los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando