Compartir

Fortnite es un juego que al ser usado por millones de personas, no es extraño encontrar de vez en cuándo algún tipo de bug o glitch del que se aprovechan los jugadores para sacar ventaja. Sin embargo el que se ha encontrado ahora es preocupante ya que rompe una de las mecánicas principales del juego.

Si la salida de Fortnite implicaba una cosa era que tenía un elemento distintivo respecto a todos los Battle Royale que le disputaban el puesto hasta ese momento. Contruir paredes es Fortnite y Fortnite es la construcción.

New wall phasing exploit. Used in-game. from r/FortniteCompetitive

Llegados a este punto, todos conocemos el fundamento de la construcción en Fortnite. Ganar altura y taparnos de las balas de los enemigos son dos de las principales y si una de ellas no la cumple, Fortnite se tambalea él solo. El bug es más que evidente pero en el momento de redacción de la noticia, Epic Games todavía no se ha pronunciado sobre el error y queda por saber si están en vías de solucionarlo o todavía lo desconocen.

A priori no es un error común por lo que, tendría que darse unas condiciones muy especiales para que pueda darse. Sin embargo, eso no quita para que sea problemático y ni imaginar si se hubiera producido en una competición entre profesionales.

Como se puede observar en el video, la pelea entre los dos jugadores es muy igualada y cuándo el autor del video intenta taparse con una pared de las balas, estás atraviesan y acaban matándolo. No hay pared que valga para el jugador.

Las bromas no se han hecho esperar en la comunidad de Fortnite y los memes han recorrido el hilo de Reddit. Ahora solo queda esperar que no se produzca mucho más mientras que los desarrolladores del juego encuentran la solución.

Compartir
Artículo anteriorClash ya tiene fecha para entrar a League of Legends
Artículo siguienteEl nuevo anuncio de Ibai Llanos para descubrir su futuro

No hay comentarios

Dejar una respuesta