Compartir

Desde pequeños uno de los sentimientos más instintivos que tiene el ser humano es el de ser capaz de volar como los pájaros que continuamente vemos por las ciudades. Fortnite ha sido capaz de hacerlo realidad en el juego pero quizás el final no es tan bonito como realmente nos gustaría.

Un usuario de reddit descubrió un bug, habituales en este inicio del Capítulo 2, y se le vino claramente a la cabeza las posibilidades de mezclar el universo creado por Epic Games en Fortnite con el creado por J.K Rowling y Harry Potter.

So hiding in a dumpster turned me into a dementor? from r/FortNiteBR

La forma de conseguir ser un ‘dementor‘ en Fortnite es realtivamente sencilla y más aún si nos encontramos con un compañero. Nuestro acompañante deberá esconderse en uno de los cubos de basura y quedarse pacientemente hasta que nosotros intentemos también entrar en el escondite.

Una vez hayamos intentado entrar en el cubo de basura, podremos salir despedidos hacía arriba en forma de humo como si de un dementor se tratase hasta que, llegados a una altura determinada, este efecto se disipe haciéndonos caer y sufriendo el correspondiente, y a buen seguro letal, daño por caída.

Este bug, que ya ha sido reportado a los desarrolladores de Fortnite, no ha sido arreglado y por lo que se sabe solo afecta a este tipo de escondites. Por lo que deberemos tener cuidado mientras juguemos si queremos escondernos en los cubos de basura por si tenemos un enemigo esperando para lanzarnos por los aires.

El bug ha abierto un mundo de posibilidades dentro de la comunidad, apostando por diferentes crossover que podrían llegar como uno entre Fortnite y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en una tercera película que llegaría a finales del próximo año. Todo está ‘en el aire’ pero Epic Games ha demostrado que nada es imposible para ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta