Es Noticia
Fortnite Capítulo 2 confirma su regreso en China, fecha y hora para el (o Temporada 11)

Fortnite Capítulo 2 confirma su regreso en China, fecha y hora para el (o Temporada 11)

DMQ

El cierre de la Temporada 10  con 'El Fin' acaba de llegar en China solo hace unos minutos (a eso de las 14:30 hora española) y por el distanciamiento con el resto del mundo, Epic Games ha desvelado el regreso de Fortnite Capítulo 2 con fecha exacta, un día con variantes dependiendo donde estés.

Este martes 15 de octubre es el día elegido por Fortnite para presentar su Temporada 11, capítulo 2 o una extraña mezcla que cambie por completo el juego, pero la pregunta exacta es saber la hora exacta, porque ese día llega a China cuando en España sean las 18.00h.

En la imagen oficial de la aplicación del juego en China se ve esta imagen, una recreación exacta de la fecha de regreso sin dar más detalles que la destrucción total que algunos pudieron ver en el lobby en el directo o momentos después de vivir el evento final, el mejor hasta la fecha del juego.

China Evento Fortnite

Caos, confusión y hype, eso es lo que genera el agujero negro que implosionó hasta reducir el universo de Fortnite en una sola imagen que está dando la vuelta al mundo repleta de preguntas y teorías, aunque eso de los números en forma de reloj ya está más que confirmado con las palabras del Visitante.

Lo único claro es que Epic Games ha jugado con nosotros tal y como ha querido, nos tiene en vilo y hoy volveremos a quedarnos hasta las tantas para descubrir si ese 15 de octubre se refiere al calendario chino o al occidental, por lo que las horas seguirán pasando lentamente hasta que veamos una evolución en ese agujero negro que se mantiene vivo en el streaming oficial.

Y si todavía te queda tiempo, todavía puedes soñar con la promesa de El Rubius si el juego cambia por completo con esta nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando