Es Noticia
Fortnite Capítulo 2 y la filosofía de los 'no parches'

Fortnite Capítulo 2 y la filosofía de los 'no parches'

DMQ

Hoy es martes 12 de noviembre, y ya es el cuarto martes de la nueva Temporada 1 en Fortnite. Sin embargo en este Capítulo 2 hay una diferencia notable con respecto a las diez temporadas anteriores, y es la ausencia de parches casi total del modo Battle Royale.

En estas cuatro semanas, y aunque está en proceso de implementarse el v11.11 que debía llegar esta mañana pero que lo hará con un anunciado retraso, destaca sobre manera que de los tres parches que deberíamos haber recibido hasta ahora son los referentes al ya terminado desafío de Fortnitemares. Sin ofrecer más datos que los referentes a los aspectos del evento y explicando de manera muy breve en qué consistía el evento.

La mayoría de la información referente a, por ejemplo, derrotar al Rey de la Tormenta, tuvieron que ser descubiertos por la comunidad. En las notas del parche solo se nos explicaba que al derrotarlo íbamos a recibir un paraguas especial como recompensa. Sin dar más datos sobre la transformación de la isla central del mapa y la aparición de nuevas hordas, así como las características y recompensas que premian el acercarse a ella y combatir a los demonios.

Y vale que se trataba de un evento especial y quizá eso es lo que buscaban, pero cuando echamos la vista atrás vemos que tampoco notifican los cambios en las armas o algunas novedades de este Capítulo 2 de Fortnite. Es el caso de lo ocurrido con las cañas de pescar, que fueron actualizadas para que fuesen capaces de recoger objetos a distancia, o algo más importante como es el lanzamiento de un nuevo arma, la pistola arpón. Si ha habido algún cambio de balance, tampoco lo conocemos de manera oficial, una estrategia cuanto menos extraña por parte de Epic Games.

Todos estos cambios han tenido que ser descubiertos, y lo que es peor, explicados, por la comunidad. O bien por nosotros mismos y nuestra experiencia de juego al enfrentarnos a estas novedades. Cierto es que en este Capítulo de  Fortnite han cambiado muchísimas cosas, y quizá no sean necesarios numerosos cambios, pero en caso de haberlos y de manera semanal como parece que lo sigue siendo, qué menos que anunciarlos en las diferentes notas de parche que tan demandados son por los usuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando