Compartir
Fortnite isla capítulo 3

La climatología es un factor con el que Fortnite le gusta jugar desde hace algunas temporadas. Aquellas zonas de niebla repentinas o los grandes tornados que se esperan ahora en este Capítulo 3 – Temporada 1 son solo algunos ejemplos. Y el siguiente paso es la desaparición de la nieve en toda la isla.

Un adelanto que es prácticamente una filtración interna, pues tal y como han recordado numerosos creadores de contenido, la propia web oficial de Fortnite reza lo siguiente sobre el Capítulo 3: «Nieve y mar, desierto y pastos. La nueva isla es mucho más que un campo de batalla completamente nuevo. Está esperando a ser explorada. Recorre el campo nevado occidental y sube a los ‘puestos de avanzada de los siete’. Navega por los trópicos orientales con una lancha motora. Disfruta de la vida acomodada en Cañón Condomino. Y, cuando la nieve se haya derretido, atraviesa las praderas y descubre los secretos que sepultaba«.

Algunos de esos secretos apunta directamente al centro de la isla, que es una zona muerta sin ubicaciones ni grandes puntos de interés. Un dato cuanto menos sospechoso en este estudio cartográfico de la isla de Fortnite.

Uno de los miembros más populares de la comunidad como es HYPEX ya se ha encargado de recrear lo que podría ser el futuro de la isla de Fortnite. Por razones obvias, la nieve cerca de las zonas desérticas como Carretes Calurosos y Caserío Colesterol serían las primeras. Para terminar derritiéndose también en las zonas de montaña.

No es la primera vez que el gran bloque de hielo  o las zonas nevadas del mapa de Fortnite se derriten, y dan paso a grandes ubicaciones ocultas, o incluso nuevas criaturas a las que temer. Un secreto que se desvelará en algunas semanas. Por supuesto después de las nieves de Navidad.

Fortnite capitulo 3 nueva isla nieve

No hay comentarios

Dejar una respuesta