Compartir
Spiderman en el Capítulo 3 de Fortnite

La maldición del community manager deja a Epic Games sin su gran sorpresa por culpa de la cuenta polaca del juego, la única en adelantar unas horas el tráiler inicial del Capítulo 3 de Fortnite con la aparición de Spiderman, la Fundación y un nuevo mapa invertido.

El hype por descubrir todos los secretos del Capítulo 3 de Fortnite se adelantan al gran evento de la noche del sábado por culpa de un error humano, y es que sin querer alguien parece haber colado el vídeo de presentación del nuevo pack de contenidos unas horas antes de lo esperado.

Con la filtración descubierta del Capitulo 3 ya sabemos que Fortnite se eleva desde su nuevo episodio con la aparición de una nueva isla invertida del famoso mapa del Capítulo 2, por lo que veremos una sucesión de hechos dramáticos en el evento final.

A partir de ahí el giro está en los detalles porque no sólo se ve el famoso vecindario de Spiderman con la sede del periódico donde trabaja Peter Parker, sino también el Santuario o zonas nuevas en las que aparecen hasta diferentes dinosaurios.

A ello se le une el pase de batalla completo con la compra de diferentes skins com ola de Marcus Fénix, la Fundación o las tres versiones de Spiderman con el sembionte incluido, pero sin duda el aspecto más llamativo está en la jugabilidad.

La aparición de cambios climáticos parece ser el punto fuerte del Capítulo 3 y es que en varias ocasiones durante el tráiler se ven desastres naturales como los tornados que afectarán directamente a la jugabilidad, por no hablar de la importancia de la nieve en el nuevo mapa.

Epic Game ha trabajado en darle un nuevo aire al juego y a falta de conocer todos los detalles de manera oficial, este adelanto inesperado supone un gran giro para aumentar las ganas de este Capítulo 3 de Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorEl leak en vídeo del Capítulo 3 de Fortnite, derrumbe y nueva isla
Artículo siguienteBrawl Stars: el truco para no perder tickets dorados sin usarlos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta