Compartir

Jugar está muy bien pero todos sabemos que es mucho más divertido si competimos. Después de varios retrasos por problemas internos, por fin se ha anunciado que el Fortnite Champion Series regresará el 20 de marzo y estará abierto a todos los jugadores de dúos que cumplan una serie requisitos.

Si bien estos requisitos no son muy complicados. Podrán participar los que hayan alcanzado la liga de campeones en la Arena y que hayan habilitado la autenticación en dos pasos en sus cuentas.

Para hacerlo, en la configuración de nuestra cuenta, hay que clicar en la pestaña de contraseña y seguridad. En la parte inferior de la página, debajo del encabezado Autenticación en dos pasos, habilitaremos autenticación o Habilitar autenticación por correo electrónico, según nuestras preferencias.

Hasta de que el Fortnite Champion Series de su pistoletazo de salida, para poner a prueba nuestras habilidades, habrá una simulación de calentamiento del 13 al 15 de marzo así que podremos ir practicando y viendo si encajamos con nuestra pareja. 

Por otra parte, esta temporada viene con algunas novedades que nos conviene saber. El torneo de FNCS incluirá tres modalidadesla primera para los jugadores de PC, otra para jugadores que usen mandos ( posiblemente debido a la polémica de los controladores) y otra para jugadores de dispositivos móviles.

Es importante especificar que no habrá crossover durante el torneo. Esto quiere decir que nuestro compañero de dúos debe jugar en la misma plataforma que nosotros, por lo que un jugador de PC no pueden aliarse con jugadores de consola y móvil.

La forma de clasificase será igual que el año pasado. Los jugadores de dúo con mejor puntuación por región del servidor accederán la Final de la temporada. A ellos se unirán los jugadores de dúos mejor clasificados en la clasificación general de la serie durante toda la temporada.

Compartir
Artículo anteriorPrueba estos mazos de Clash Royale para sacarle partido al Paquete real
Artículo siguienteTh3Antonio: «Va a depender de mí estar en LEC o no»
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta