Compartir

El Capítulo 2 de Fortnite ha servido para que el juego de Epic Games vuelva a la palestra con más fuerza, si es posible, de la que tenía antes. Y es que con esta segunda venida y la fuerte apuesta de la comunidad, podemos ver como se reinventan las maneras de jugar, pudiendo disfrutar del battle royale en toda una pantalla de cine.

Esta fue una de las últimas apuestas de Team Heretics, que en busca de hacer algo diferente llevaron a su streamer Kekoro, YouTuber de medio millón de suscriptores, para tener la oportunidad de ir al cine con su mando de PlayStation y poder realizar lo que habitualmente hacemos todos en una pantalla mucho más pequeña.

Este hecho, a parte de curioso, replantea el hecho de cómo sería jugar a cualquier videojuego competitivo en una pantalla tan grande, dónde prácticamente tendremos que girar la cabeza para mirar de punta a punta del mapa. Además, se elimina la excusa de que no hemos visto al enemigo, si no lo hacemos en una pantalla así, quizás deberíamos plantearnos pasar por el oculista más a menudo.

Sin conocer los detalles técnicos, ya han sido varios los que se han preguntado como es posible y si habrá tenido problemas con los FPS o con el lag durante las partidas que haya jugado en el cine.

Esta acción tiene su precedente, Nil Ojeda ya jugó hace un año en una pantalla de más de 400 pulgadas, algo similar a lo que tiene que haber vivido Kekoro mientras haya estado jugando.

Las sensaciones de jugar en una pantalla tan grande tampoco deben de haber sido las mejores, acostumbrados a pantallas que se encuentren en torno a las 24 pulgadas pero sin duda, cualquiera nos pondríamos en su lugar aunque fuese por una vez en la vida.

Compartir
Artículo anteriorEl pez dorado mítico se convierte en un arma temible en Fortnite
Artículo siguienteEl bug de Fortnite para sentirnos como un pájaro por el mapa (con riesgo de muerte)

No hay comentarios

Dejar una respuesta