Compartir
Fortnite mapa mario kart

No hace ni una semana que llegó Unreal Editor para Fortnite, y este continúa demostrando su enorme potencial. O mejor dicho, lo está logrando una comunidad que está consiguiendo lo que muchos creían imposible hace apenas unos meses.

Solo han pasado unos pocos días, y ya tenemos experiencias dignas de mención, aunque posiblemente ninguna al nivel del clásico mapa de la Temporada 3 con Pisos Picados, Ciudad Comercio, Parque Placentero… Que por el momento está en fase de pruebas y los propios creadores piden la ayuda de la comunidad para descubrir bugs y elementos a mejorar.

Pero ese es solo el principio de algo mucho más grande. Hay equipos en tareas tan demenciales como reproducir el mapa de San Andreas de GTA. Y otros que llevan la experiencia a otro terreno diferente como el caso de todo un referente en la comunidad y especialista en leaks durante años, Lucas7yoshi, que está en pleno proceso de crear el circuito de Puerto Toad (Toad Harbor) de Mario Kart 8.

Sin embargo y por desgracia todavía no hay un código de isla operativo, ya que Lucas7yoshi se está topando con algunos problemas en los retoques finales del mapa. Aunque uno de ellos es algo tan esencial como las colisiones complejas. Asegura haber probado más de 100 configuraciones y no haber dado aún con la tecla, aunque es cuestión de tiempo.

Tras ello llegarán muchas más locuras, como aquellos que están haciendo de Fortnite todo un survival horror, y otros que dan el salto a todo un RPG digno de ser un triple AAA. Pero por el momento no ha pasado ni una semana desde el lanzamiento de Unreal Editor, y habrá que ser pacientes para probar todos estos proyectos, a cada cual más interesante que el anterior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta