Es Noticia
Cómo conseguir las mochilas y el baile de Among Us en Fortnite

Cómo conseguir las mochilas y el baile de Among Us en Fortnite

DMQ
La mochila de Among Us en Fortnite
La mochila de Among Us en Fortnite

Among Us y Fortnite abrazan el multiverso con su primera colaboración histórica para trasladar a tripulantes e impostores al Battle Royale de una manera simpática tanto con el baile como con las nuevas mochilas, una ampliación de las skins con una repercusión directa en cada uno de los juegos mediante las compras...¿pero cómo se pueden conseguir estos packs?

La expedición para chocar con el mundo de Among Us y Fortnite tiene un año de duración y en el camino los dos juegos se ven beneficiados del acuerdo para cruzar ofertas e intentar redirigir a los usuarios de un sitio al otro no sin antes pasar por la tienda para obtener el juego Innersloth y por consiguiente todos los cosméticos junto al famoso baile del The Henry Stickmin Collection.

Lo único que hay que hacer para conseguir los cosméticos del juego de los impostores en Fortnite es entrar en la Epic Store y gastar los 1,99 euros que cuesta Among Us, ya que con ese sólo gesto además de pillar el juego se incorporarán automáticamente todos los cosméticos con mochilas de los diferentes tripulantes en el taller.

En el caso de tener el juego sólo habría que comprar algún complemento en forma de estrellas, un pack que cuesta menos de un euro y por el que además de obtener el beneficio visual en Among Us, también se explota el buff para recibir las recompensas en Fortnite.

El bug de los paVos y la oferta

En las primeras horas la oferta parecía bugeada hasta el punto de que muchos jugadores consiguieron desbloquear los cosméticos si ya tenían instalado Among Us desde la Epic Store (sólo había que vincular cuentas), pero sólo unos minutos después la deconexión dejó la oferta tal y como está actualmente.

Además de eso en algunas regiones se multiplicó el error porque a los jugadores que ya tenían el pack de Among Us en Fortnite le entregaba 600 paVos por la compra, algo que según algunos usuarios les ha reportado unos 70.000 paVos a cambio de 60 dólares por un error en la entrega. Finalmente Epic Games lo solucionó con un parche posterior, pero durante unos minutos algunos se llenaron las arcas.

Los paVos de Fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando