Es Noticia
Fortnite revienta la tienda con la nueva skin Stormtrooper de Star Wars

Fortnite revienta la tienda con la nueva skin Stormtrooper de Star Wars

DMQ

Aquellos que hayan querido saltar sobre la isla de Fortnite en la mañana de este viernes 15 de noviembre se habrán encontrado ya con la grata sorpresa de la llegada de una nueva skin. Y no una skin cualquiera, pues se trata de todo un Stormtrooper, los soldados de asalto del Imperio en la saga de Star Wars.

¿Pero por qué ahora? Hace un par de días Disney+ aterrizaba en algunos países como Estados Unidos, y lo hacía de la mano de el estreno de la esperada serie de The Mandalorian. Pero ese no es el motivo. Como tampoco lo es el casi inminente estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre. Todo gira en torno al lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Vale, de acuerdo, el motivo importa poco, pero ¿cómo conseguirla?. Parece que lo obvio es pasando por caja en la tienda de Fortnite, pero Epic se ha guardado una carta bajo la manga con la posibilidad de poder obtenerla gratis.

Cómo conseguir la skin del Stormtrooper en Fortnite

La manera más rápida y directa dentro de Fortnite es obtenerla dentro del juego. Aunque claro está no será barato, y comparte precio con aquellas skins de precio más superior teniendo un coste de 1.500 paVos, justo la cantidad que dan gratis a lo largo del Pase de Batalla en esta Temporada 1, con lo cual puede ser una opción siempre y cuando después se quiera volver a pagar por el pase de la temporada que viene.

Pero este 15 de noviembre muchos también celebran la llegada del también nuevo y esperado título de la franquicia, el cual por supuesto también está disponible en la tienda de Epic Games. Algo que la compañía ha celebrado regalando la skin del Stormtrooper a todos aquellos que compren Star Wars Jedi: Fallen Order en la tienda Epic. Con el único requisito de hacerlo antes de la medianoche del próximo 30 de noviembre de 2020. Por lo que si eres de los que no tienen prisa, más tarde que pronto os haréis con la ansiada skin.

star-wars-fallen-order-fortnite-skin-stormtrooper

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando