Es Noticia
Fortnite: Cómo conseguir skins de Daryl y Michonne (The Walking Dead)

Fortnite: Cómo conseguir skins de Daryl y Michonne (The Walking Dead)

DMQ
Fortnite Daryl Dixon Michonne Skins
Fortnite Daryl Dixon Michonne Skins

La gala de los The Game Awards volvió a dar para un sin fin de sorpresas, y pese a que Fortnite ha quedado este año aparcada de cara a las nominaciones y premios, sí que tenía mucho que decir, como lo fue el anuncio de nuevos lotes de aspectos, destacando las skins de Daryl Dixon y Michonne, de The Walking Dead.

Pocos seguidores de la serie (pues Daryl no aparece en los cómics de Los Muertos Vivientes) habrá que no consideren a estos dos como posiblemente los mejores personajes de TWD. Y se ve que el Agente Jonesy piensa como la mayoría de nosotros, y no ha dudado en reclutarles de cara al enorme reto que tiene por delante en esta Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite.

Daryl Dixon Michonne Skins Fortnite

Mientras se encontraban acabando con un rebaño de caminantes, Daryl y Michonne se han visto sorprendidos por Jonesy, quien se los ha llevado al universo de Fortnite donde se unirán a los mejores cazadores de todas las galaxias y universos conocidos de cara a proteger el Bucle, y que nadie escape de él, causado tras la invasión de Galactus y su batalla contra los Vengadores.

Eso sí, con el pase de batalla ya puesto en marcha, las skins de Daryl y Michonne llegarán exclusivamente a la Tienda de Fortnite el próximo miércoles 16 de diciembre de 2020. Por lo que habrá que tirar de esos ahorros pues podemos presuponer que, packs con ambos aspectos aparte, cada una llegue al habitual coste de 1.500 paVos.

De este modo, Michonne y Daryl Dixon se unen a una ya de por sí ejército muy completo, donde destaca la presencia de Kratos (God of War), el Jefe Maestro (Halo), además de por supuesto The Mandalorian y Baby Yoda, estrellas de este actual pase de batalla de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando