Compartir

Epic Games ha dado un paso definitivo en la compatibilidad con los dispositivos para poder disfrutar a Fortnite en móvil para jugar con mandos, una confirmación ansiada por muchos y que ahora trae todos los detalles con todo los tipos de adaptadores necesarios.

Android e iOS tienen cada vez más opciones en la compatibilidad de los mandos de móvil de cara al gaming y en el caso de Fortnite es casi necesario tirar de este tipo de herramientas para perfeccionar el estilo de juego, algo que acaba de oficializar Epic Games.

En la compatibilidad con mandos en móvil, esta es la lista:

  • Android: funcionan gran parte de los adaptadores Bluetooth para mando como son Steelseries Stratus XL, XBox1, Gamevice, Razer Raiju y Moto Gamepad.
  • iOS: mandos MFi, Gamevice y Steelseries Nimbus.

En estos casos es importante saber que la vibración del teléfono queda deshabilitada siempre que haya un mando conectado, algo que puede afectar en la jugabilidad si se está acostumbrado a ella.

Otro de los puntos importantes es que en ciertos modelos de Android, el juego pasa a 60 Hz con la compatibilidad, aunque se debe activar a través de los ajustes. De momento estará en estos modelos:

  • Samsung Galaxy Note 9 (variante de USA)
  • Huawei Honor View 20
  • Huawei Mate 20 X

Cada vez son más los jugadores que aprovechan los mandos especializados de móviles para mejorar su calidad de juego, un extra que sin duda puede empezar a cambiar la forma en la que nos enfrentamos a Fortnite más allá de las plataformas habituales.

 

Compartir
Artículo anteriorTodos los personajes de Jump Force
Artículo siguienteLa actualización de Fortnite introduce la granada fresquera
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta