Compartir

Tras la celebración de numerosos eventos y la puesta en marcha de la millonaria competición Skirmish, era cuestión de tiempo que Fortnite crease una nueva ventana competitiva y esta llegará este próximo 16 de octubre con los Torneos del Juego.

Con la llegada del próximo parche se habilitará la nueva pestaña de Eventos, y es allí donde encontraremos los Torneos del Juego, los cuales estarán abiertos a todo el mundo.

Cada uno de ellos tendrá una fecha y hora determinada y en función de nuestro desempeño conseguiremos ir escalando, y de este modo ser emparejados con rivales cada vez más duros. Del mismo modo que si nuestro nivel no está a la altura, nos emparejarán con aquellos rivales “más fáciles” de vencer. Estos torneos tendrán una puntuación objetivo, y aquellos que logren llegar a él obtendrán un pin exclusivo, que más adelante servirá para clasificarte a futuros torneos y la posibilidad de obtener premios.

Primeros Torneos del Juego en Fortnite

La primera de las competiciones, llamada Torneo Alpha, se disputará en modo solitario a partir de este próximo martes 16 de octubre. Tras él, uno a uno irán transcurriendo los Torneos del Juego, hasta llegar al 30 de noviembre, día en el que terminará esta primera temporada competitiva:

  • Torneo Alpha (Solo): Del 16 al 21 de octubre
  • Torneo Beta (Dúo): Del 23 al 25 de octubre
  • Viernes de noche de Fortnite (Escuadrón): Del 19 de octubre al 30 de noviembre
  • Copa Señorío de la Sal (Solo): Del 27 al 31 de octubre
  • Copa de Templo Tomate (Dúo): Del 28 de octubre al 1 de noviembre

No hay comentarios

Dejar una respuesta