Es Noticia
Cómo completar los desafíos de Fortnitemares 2019

Cómo completar los desafíos de Fortnitemares 2019

DMQ

Lo prometido es deuda, y Halloween ya está de regreso en Fortnite tras la actualización v11.10. Una nueva edición de Pesadilla antes de la Tempestad que en este 2019 vuelve a traer hordas de zombies a la isla, y por supuesto una nueva tanda de desafíos de Fortnitemares que deberemos completar en el plazo de una semana y entre los que nos espera un nuevo paraguas como la gran recompensa destacada.

El autobús de batalla vuelve a vestirse de gala para la ocasión, pero el cambio más destacado lo vemos en el propio mapa, pues la isla central situada entre Señorío de la Sal, Finca Frenesí y Alameda Afligida se encuentra defendida por diferentes hordas de muertos vivientes, que han regresado a luchar por lo que es suyo. Un lugar de interés al que deberemos acudir, y previamente armados, pudiendo ganar una enorme cantidad de experiencia a medida que acabamos con ellos, aunque este plus de diversión se mantiene alejado de los desafíos de Fortnitemares.

Cómo completar los desafíos de Fortnitemares
  • Destruye mobiliario en casas encantadas (5)
  • Salta de un escondite mientras un enemigo esté a 20 m (1)
  • Registra un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante (3)
  • Inflige daño a los puntos débiles del Rey de la Tormenta (10.000)
  • Revive compañeros mientras luchas contra el Rey de la Tormenta (3)
  • Derrota al Rey de la Tormenta (1)

En primer lugar (aunque el orden nunca importa), deberemos destruir mobiliario en casas encantadas. Estas se encuentran repartidas por toda la isla de Fortnite y en todas ellas se encuentra un objeto encantado que deberemos destruir, como una silla flotante, es esto y no el resto del mobiliario lo que deberemos destruir, y cuidado con algún que otro susto que podemos llevarnos en forma de zombie.

Y de sustos va el siguiente desafío, pues nos obligará a tener paciencia y algo de fortuna asaltando a un enemigo a corta distancia desde un escondite. Todo un susto que se llevará además de darnos ventaja en combate. Y también deberemos registrar cofres en tres zonas temibles, pero aunque jueguen al despiste son algunas de las que podemos imaginar: El bosque encantado (Alameda Afligida), una granja espeluznante (Finca Frenesí). y un pueblo fantasma (Punto Prístino, lugar emblemático ubicado en G1).

Aunque esta nueva Pesadilla Antes de la Tempestad tiene un protagonista claro, y ese es el Rey de la Tormenta. Un ser terrible que amenaza con destruir la isla y a quien deberemos derrotar en un duro y largo combate sin parangón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando