Es Noticia
Fortnite confirma la llegada del Arco Explosivo

Fortnite confirma la llegada del Arco Explosivo

DMQ

Tras filtrarse su diseño la semana pasada, extraído de la última actualización, Epic Games no ha tardado en confirmar la llegada del nuevo Arco Explosivo, que aterrizará en el juego en los próximos días.

Este nuevo arma no se hará de rogar, y pocos días después de su primera filtración ya está preparado para causar estragos en la isla, siendo presentado oficialmente en el portal de noticias de Fortnite.

arco-explosivo-fortnite

Aunque ya haya sido anunciado, aun deberemos esperar al próximo martes 2 de abril, o incluso al miércoles 3 como está siendo habitual en esta Temporada 8. Es decir, que el Arco Explosivo llegará con la nueva actualización de Fortnite.

Será entonces cuando salgamos de dudas sobre su funcionamiento real, pues a pesar de las nuevas filtraciones en la que apreciamos su dinámica, aun quedan dudas sobre su capacidad explosiva. No solo en lo referente a su daño, el cual se espera que sea contundente, si no al timming de cómo hacerlo. Podría ser al impacto, funcionar como granadas normales, o incluso como bombas lapas que se adhieran a los enemigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando