Compartir

Aunque pudiese tener bastante sentido, muchos no queríamos creerlo. Pero lo cierto es que el final del Capítulo 2 – Temporada 1 de Fortnite sufre un nuevo retraso que alarga un par de semanas lo que ya se está pareciendo a una eterna agonía.

En un principio todo parecía apuntar al 6 de febrero, sin embargo y tras un reciente anuncio, confirmando las filtraciones desde la interfaz de programación de aplicaciones, el final de este Capítulo 2 – Temporada 1 en Fortnite se traslada al próximo jueves 20 de febrero. O lo que es lo mismo, dos semanas más tarde de lo esperado.

fortnite-capitulo-2-temporada-1-final

Fue un 14 de octubre cuando comenzó esta nueva andadura, sin embargo muy pronto se cayó en la conclusión de que el final de la temporada coincidiría en pleno final de año, con sus respectivas sorpresas como la de Star Wars, eventos como los 14 días de Fortnite y sus correspondientes regalos. Se entiende que para no eclipsar tales fechas con todo un cambio de temporada, se retrasase, pero ahora los motivos van más allá.

Era lógico pensar que la cercanía de otro evento como San Valentín quizá pudiese ser motivo, pero no tiene ni punto de comparación con todo lo vivido en Navidad. Es por ello que Epic Games ha querido dar explicaciones, anunciando una mejora para el título, ya que con la actualización 11.50, que llegará a principios de febrero, Fortnite pasará a usar el sistema de físicas Chaos de Unreal Engine.

En este proceso se han encontrado algunos problemas de compatibilidad, y es por ello que necesitan esas dos semanas de más para ajustarlo todo y que el Capítulo 2 – Temporada 2 funcione a la perfección. Un retraso que podremos vivir con bastante acción, pues como también anuncia la compañía: “Antes de que termine la temporada, tendremos desafíos de Tiempo extra adicionales y un evento de dos semanas“.

Compartir
Artículo anteriorEl primer gameplay del videojuego de Oliver y Benji nos traslada al pasado
Artículo siguienteRiot se retracta del duro nerf a Akali para el parche 10.3

No hay comentarios

Dejar una respuesta