Compartir

La revolución del Battle Royale convenció al gamer que PUBG suponía un cambio de estilo y Fortnite ha aprovechado el rebufo mejorando en infinidad de cifras, una de ellas el ranking de beneficios, donde el juego de Epic Games triunfa en consola y se muestra por encima de su competidor en PC.

El margen de mejora no parece tener límites y según Super Data el mes de marzo consolida a Fortnite: Battle Royale como el juego con más beneficios en consola, donde supera a títulos como Far Cry 5, FIFA 18, CoD:WWII o GTA V.

Los datos de la plataforma aseguran que además, Fortnite se cuela entre los cinco juegos con más beneficios en el último mes también en PC, aunque sigue por detrás de League of Legends, en segunda posición tras Dungeon Fighter Online.

superdata Fortnite

Los datos de Super Data confirman que Fortnite supera mes a mes los usuarios activos en todas las plataformas, imponiéndose claramente a PUBG, convirtiéndose además en el free-to-play más importante de todos los tiempos en consola, tanto por ingresos como por jugadores activos.

Además, la versión móvil de Fortnite se ha colocado en el primer puesto en iOS en Estados Unidos en su primer mes de lanzamiento.

La gran sorpresa de este mes de marzo sin duda es el mencionado Free-to-Play Dungeon Fighter Online, que celebraba su tercer aniversario con un evento limitado que ha multiplicado las ventas en busca de nuevos personajes y objetos especiales.

La sorpresa en móbiles es QQ Speed, el juego de kart racing de Tencent que ha subido directamente al segundo puesto y ha vuelto a generar por tercer mes consecutivo 100 millones de dólares.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta