Es Noticia
Fortnite: ¿Cuándo comprar el Pase de Batalla para ganar paVos gratis?

Fortnite: ¿Cuándo comprar el Pase de Batalla para ganar paVos gratis?

DMQ
Fortnite Pase de Batalla PaVos
Fortnite Pase de Batalla PaVos

El particular sistema de Fortnite y su Pase de Batalla es algo que muchos usuarios querrían tener en otros juegos en los que la posibilidad de comprar un pase de recompensas nos haga ganar más que lo que hemos gastado, aunque siempre con un condicionante, dedicarle horas.

Desde la inclusión del Pase de Batalla, este siempre ha sido más que rentable para aquellos jugadores que lo aprovechan al máximo cumpliendo todos los desafíos diarios, semanales y especiales, además de la propia experiencia ganada en partida que les lleve a nivel máximo cada temporada. Y aunque viene siendo bastante similar desde sus inicios, tras algunas modificaciones en el Pase de Batalla de Fortnite en las últimas temporadas, hay una nueva fecha límite en la que ya compensa pagar por él en el caso de que no nos sobren los paVos al ser jugadores free to play (FTP).

A lo largo de toda una temporada de Fortnite podemos ganar la friolera de 1500 paVos en total, aunque solo 300 de ellos son gratuitos, por lo que para ganar los otros 1200 deberemos gastar 950 en el pase, lo que compensa siempre que vayamos a llegar a cierto nivel pues siempre obtendremos beneficios.

Ese momento clave es el Nivel 78 del Pase de Batalla, en ese momento, comprar el pase nos otorgará el poder recoger directamente 1000 paVos en forma de recompensas, ganando 50 con respecto al coste inicial. Y a partir de ahí, generar solo beneficios hasta un total de 550.

Claro que ese nivel lo podemos ver reducido, pues hasta ese momento habremos ganado 200 paVos de los gratuitos. Si lo restamos al beneficio final, bastará con que lleguemos al nivel 65, siendo este el mínimo absoluto si queremos que, en lo que a paVos exclusivamente se refiere más allá de la infinidad de emotes, skins y recompensas de todo tipo, haya compensado la compra para ganar paVos.

Bastará con ganar esos paVos gratuitos durante algunas temporadas para, si llegamos a ese nivel mínimo, poder comprar siempre el Pase de Batalla de manera gratuita y para siempre, sin tener que gastar dinero o desembolsando solo el coste del primer pase si no queremos esperar varias temporadas para ahorrar paVos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando