Compartir
Aquaman, Jonesy skins de Fortnite Temporada 3

Para muchos parece que fue ayer cuando a mediados del pasado mes de junio comenzaba esta aún vigente Temporada 3 de Fortnite. Una nueva temporada de este Capítulo 2 en el que hemos tenido de todo, y por supuesto numerosos cambios, aunque toda tormenta llega a su fin acercándose el final de temporada.

Va a tocar decirle quizá adiós a la Fortilla o a muchas de las ubicaciones que nos han acompañado y cambiado a lo largo de esta Temporada 3. Es ley de vida en Fortnite, renovarse o morir. Aunque habrá cosas que no cambian como que el título de Epic Games seguirá siendo el recinto de numerosos espectáculos multitudinarios como el reciente segundo concierto de Diplo en la isla.

Una temporada que ha tenido de todo. Desde carreras de coches a dioses atlantes como Aquaman, a la aparición de superhéroes de la franquicia opuesta como son el Capi y Thor, así como elementos de Hulk y Iron Man. O el regreso a DC con la vuelta de las skins de Batman, Catwoman o Harley Quinn. Pues a falta de grandes estrenos en el cine a causa del COVID-19, estos nos han hecho compañía en el battle royale de Epic.

Fecha y hora del final de la Temporada 3 de Fortnite

No va a pillar en el mejor momento, pues ahora mismo Fortnite se encuentra en plena guerra abierta contra Apple, que en protesta por el pago único a través de Epic (con descuentos al usuario que eso supone), se inició una batalla de monopolios que ha continuado con la retirada del juego de la App Store hasta nuevo aviso.

Pero para el resto de usuarios todo continuará como hasta ahora. Y tal y como estaba previsto el actual Pase de Batalla terminará el próximo miércoles 26 de agosto a primera hora de la mañana.

Claro que aunque sea dato oficial, podría no serlo, pues Fortnite arrastra ya muchas temporadas anunciando prórrogas por diversos motivos, dando más margen de tiempo de cara a completar los numerosos retos y añadiendo desafíos de tiempo extra a modo de compensación. Por lo que a falta de poco más de una semana podríamos tener sorpresa de última hora, y si no, y si vuelven a ser tan madrugadores, todo terminará a las 08:00h del mencionado 26 de agosto (horario peninsular español o CEST).

No hay comentarios

Dejar una respuesta