Es Noticia
Fortnite: ¿Cuándo termina la Temporada 4 del Capítulo 2? (Fecha y hora)

Fortnite: ¿Cuándo termina la Temporada 4 del Capítulo 2? (Fecha y hora)

DMQ
Temporada 4 de Fortnite Marvel
Temporada 4 de Fortnite Marvel

El Capítulo 2 - Temporada 4 de Fortnite ya ha superado su ecuador, y pese al potente pase de batalla centrado en algunos de los principales superhéroes y superheroínas de Marvel, muchos se preguntan cuándo será el final de todo, la gran batalla contra Galactus, el devorador de mundos.

Con el protagonismo de Thor, Hulka, Mística, Iron Man, Tormenta, Lobezno o Groot, esta Temporada 4 está siendo toda una delicia para los seguidores de Marvel, que hasta ahora se tenían que conformar con pequeñas (pero numerosas) colaboraciones en forma de accesorios, modos de juego, y alguna que otra skin. Y ese Capítulo 2 que se centraba en superhéroes como Deadpool o Aquaman, llega al climax con toda una isla dedicada a la mente del excelsior Stan Lee.

Además de los mencionados, por la isla encontramos escenarios con protagonismo también para el Doctor Victor von Doom, Pantera Negra o Ant Man, y seguro que muchos más están por venir, pues la guerra contra Galactus será épica y se necesitará el poder de todos para lograr derrotarle.

Fecha y hora del final de la Temporada 4 de Fortnite

Ni que decir tiene que esa gran guerra se espera para las últimas semanas del Capítulo 2 - Temporada 4 de Fortnite. Un caos que llegará a su fin, si nada se tuerce como tampoco sería extraño, el lunes 30 de noviembre, o al menos así se indica por ahora en la web oficial de Epic Games.

Eso quiere decir que, siguiendo las pautas realizadas por el equipo de Fortnite en las últimas temporadas, estaríamos hablando de que la noche de ese domingo al lunes será la última de este pase de batalla de Marvel. Pues el lunes 30 de noviembre a las 08:00h. (CEST) está previsto el nuevo cambio de temporada.

Claro que es una fecha extraña, pues cada cambio siempre se ha producido normalmente en martes o jueves, por lo que quizá tengamos una pequeña prórroga que podrían ser tan solo 24 horas, o quizá algo más con los habituales desafíos de tiempo extra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando