Compartir

Aunque aún quedan algunas semanas para el fin de esta nueva Temporada 1, es inevitable pensar en que el fin asoma en el horizonte con la llegada de una nueva tanda de desafíos de Fortnite. Una semana que responde al nombre de El Escondite, pues parece que nuestros protagonistas presagian la llegada de algún peligro.

En esta Semana 5, o Semana 6 en función de cuándo empezase a contar cada uno, los desafíos giran en torno a una Finca Frenesí donde arrancan y concluyen las acciones de esta tanda.

Desafíos de El Escondite en Fortnite

Todo comienza con dos tareas sencillas, llegar y matar en Finca Frenesí o Arenas Ardientes. Un inicio de acción tras lo cual llegará cierta calma como la recolección de materiales, donde puntos como coches compactados serán claves para encontrar un metal que no suele abundar en grandes cantidades.

Tras ello deberemos consumir objetos encontrados, es decir, desde setas a pescaos recolectados con nuestra caña. Y luego el pico volverá a ser un elemento indispensable, ya que además de acertar varios puntos en la recolecta deberemos hacer daño a enemigos, siendo aún bastante efectivo el rematar a enemigos tumbados. Pero igual de importante será nuestra puntería con las armas debiendo infligir 10 disparos a la cabeza, algo para lo cual la Refriega de Equipos vuelve a ser nuestra mejor amiga al poder disponer de mayor oportunidades para ello sin reiniciar la partida. Y claro está, todo concluirá con la búsqueda de la sexta letra escondida de la palabra Fortnite, y que se encuentra dónde todos sospecháis.

Busca la I escondida en la pantalla de carga de El Escondite

No hay comentarios

Dejar una respuesta