Compartir

Dado el casi inminente estreno de John Wick 3: Parabellum, desde Epic Games planean darle una calurosa bienvenida en forma de Modo de Tiempo Limitado y desafíos exclusivos en Fortnite.

Si allá por la temporada 3 pudimos disfrutar del aspecto del Segador como recompensa del nivel 100 del Pase de Batalla, una skin claramente basada en John Wick en cuanto a aspecto y vestimenta, y a su vez con cierto guiño a Tony Montana en Scarface; ahora podremos volver a disfrutar del personaje interpretado por Keanu Reeves en lo que para muchos ya es una trilogía de culto del cine reciente de acción.

A través de una filtración con el recién llegado parche 9.00 que nos ha traído la Temporada 9 al battle royale, al parecer todo apunta a que próximamente, quizá a partir del martes o miércoles de la semana que viene, sea lanzado el Modo de Tiempo Limitado ‘Wick’s Bounty’, con el que conmemorar el estreno de John Wick 3 de ese mismo viernes 17 de mayo.

Los desafíos giran claramente en torno a la trilogía, debiendo recolectar monedas de oro o infligir daño con la escopeta de combate o con el rifle de asalto táctico que podría llegar igualmente de la mano del siguiente parche.

Por el momento es solo una filtración, pero muchos ya esperan lo improbable, y es la llegada a la tienda del aspecto segador, o al menos que una de las recompensas sea una mascota mochilera basada en su querido beagle de la primera entrega y que terminó detonando todas las acciones futuras.

Compartir
Artículo anteriorRiot dejará elegir a los jugadores la próxima actualización de campeón
Artículo siguiente¿Tiene opciones reales G2 esports de ganar el MSI 2019?

No hay comentarios

Dejar una respuesta