Es Noticia
Fortnite desvela su primer regalo 'navideño' en pleno Mundial Catar 2022

Fortnite desvela su primer regalo 'navideño' en pleno Mundial Catar 2022

DMQ
Regalos Festival Invierno Fortnite
Regalos Festival Invierno Fortnite

La Navidad es una festividad celebrada por todo lo alto en Fortnite. Es acercarse esos días de diciembre, y tener la certeza de que estamos ante un par de semanas de regalos diarios asegurados a medida que, literalmente, abrimos los envoltorios. Pero en esta ocasión el primero de ellos se adelanta a noviembre.

Epic Games guarda muchas sorpresas en todo momento, pero pocas de ellas logran mantenerse en secreto pues los detectives están siempre ojo avizor a los archivos internos pendientes de cada posible leak. Lo que ha desvelado esta nueva recompensa gratuita.

Un regalo 100% asegurado, sin necesidad siquiera de completar un desafío. Solo tendremos que acudir a la tienda y reclamar nuestro premio a cambio de nada. Un regalo a medias entre la previa a la Navidad y el inicio del Mundial de Catar 2022, que a su vez llega con su propio lote de artículos.

Se trata de esta preciosa herramienta de recolección, Gracia del Duelista. Un pico totalmente gratis para todos aquellos que entren a Fortnite en los días en los que estará disponible, que serán limitados como era de esperar.

La Gracia del Duelista estará disponible gratis en la tienda de Epic Games el próximo martes 22 de noviembre, y desaparecerá el siguiente martes 29 tras una semana exacta, por lo que aquellos despistados tendrán repetidas ocasiones para poder enterarse y entrar a la aplicación, que no al juego.

Esto es importante, pues aquellos que jueguen desde móvil deberán acudir a la aplicación de Epic Games, y no a Fortnite, pues en la tienda del battle royale no encontrarán nada más allá de los habituales artículos y novedades con motivo del Mundial de Catar 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando