Compartir
Fortnite capitulo 3

Como cada semana, este jueves 13 de enero llegó a Fortnite una nueva tanda de misiones de temporada. Desafíos frescos que nos aportan una generosa subida de niveles, y que nos acercan cada vez más al Nivel 100, o a muchos jugadores más casuales, a conseguir la deseada skin de Spider-Man.

Misiones como la de desplazarnos 100 metros con el impulso de un tornado, completar un nuevo objetivo en un puesto de avanzada de los Siete, recuperar salud descansando en una tienda o infligir daño tras agacharnos en una hierba alta. Pero una de ellas consistía en marcar a un oponente usando una pistola de bengala. Y aquí empezó el problema.

Sin explicar exactamente lo que le ocurría a algunos usuarios, este viernes Fortnite decidió cambiar dicha misión. De modo que la mencionada fue sustituida por infligir daño a oponentes con pistola, lo que supone una tarea mucho más sencilla de llevar a cabo.

El único aviso que tenemos es el del cambio, sin dar más explicaciones, pero es posible que a algunos usuarios la pistola de bengala le sirviera para quemar oponentes allá donde cae, pero sin llegar a marcarlos, y por tanto sin poder completar la misión.

Sin embargo, aquellos que pudieron completarla se encontraron también con la nueva misión de daño con pistola, por lo que a los 25.000 de experiencia de la bengala, se le suman también otros 25.000 al hacer el suficiente daño con pistola. Duplicando la experiencia en dicha misión, y siendo todo un buen empujón en la subida de niveles, más si coincide con uno de los objetivos de completar misiones de temporada.

Al margen de este bendito problema para aquellos que han podido completar ambas, Fortnite también reportó problemas con la misión de destruir y recolectar partes de telescopio, al sufrir problemas de todo tipo como que al romperlo, este desaparece y por tanto no podemos recolectar esa pieza. De modo que con la siguiente actualización, se auto-completará sin tener que hacer nada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta