Compartir
Samus Aran

Tras más de una semana de nervios en Fortnite pendiente a la rumorología, muchos se siguen haciendo la misma pregunta, ¿es posible llegar a ver una skin de Samus Aran? Una pregunta de respuesta incierta, pues existen numerosos motivos tanto para ser optimistas como para no serlos en absoluto.

Hablar de Nintendo es hablar de una compañía que, para bien y para mal, cuida mucho de sus productos. En otras palabras, que ‘venderlos’ así como así no casa mucho con sus políticas y por tanto esto ya sería suficiente para acabar con el sueño de muchos amantes de Metroid, o incluso de Smash Bros. Pero siempre hay espacio para la esperanza.

La inclusión de la skin de Kratos y el rumor, a la postre confirmado, del lote del Jefe Maestro de Halo, ha hecho que a muchos se les enciendan las alertas, más cuando la aparición de Kratos lo hizo bajo la bandera de ‘Serie de Leyendas de Videojuegos‘, por lo que la llegada de nuevos miembros a esta serie no solo es lógica si no además, necesaria.

Samus Aran podría ser solo una de tantas opciones como Nathan Drake, Jill Valentine o el mismísimo Gordon Freeman. Pero Epic Games es una compañía inteligente, y también sabe darle a sus colaboradores lo que desean. Nintendo, como decimos, no es una empresa fácil con la que tratar para estos temas, pero a su vez esto podría ser el bombazo previo a Metroid Prime 4.

Además de suponer un buen pellizco económico debido a las ventas del gran número de usuarios que desean ver a Samus Aran en Fortnite, no es casualidad que Kratos y Jefe Maestro aparezcan justo en mitad de las promociones del nuevo God of War y Halo Infinite. Y no hay nada que los seguidores puedan celebrar más que ver como el proyecto al fin se retoma, ahora que vuelve a las manos de Retro Studios, y utilizando todo un escenario de lujo como el de Fortnite para promocionarse a lo grande.

No hay comentarios

Dejar una respuesta