Es Noticia
Colisión, el cierre del Capítulo 3 - Temporada 2 de Fortnite: fecha y hora

Colisión, el cierre del Capítulo 3 - Temporada 2 de Fortnite: fecha y hora

DMQ
Colisión, el evento final de Fortnite
Colisión, el evento final de Fortnite

Fortnite prepara el adiós a su Capítulo 3 - Temporada 2 con un nuevo evento planteado para romper los moldes tal y como suele ser habitual en la marca, un espectáculo imprevisible denominado Colisión para cambiar las reglas del juego preparado para el próximo 4 de junio a las 22.00h. (CEST) en el que ni siquiera habrá repeticiones.

En poco más de una semana el mapa de Fortnite cambiará, el estilo volverá a tener novedades y se lanzará un nuevo mundo con  que el impacto de una nueva temporada destrozará el planeta antes de volver a reconstruirse con Colisión, el nombre del proyecto que cerrará este capítulo a finales de la próxima semana.

Como es habitual Fortnite acostumbra a poner en marcha un cambio de ciclo con cada capítulo de la temporada y para ello activa Colisión, un evento único que según la descripción oficial será un viaje "terrible y trepidante" en el que conoceremos algo más de la historia de los protagonistas actuales.

Por ahora las imágenes oficiales confirman las filtraciones pasadas para darle vida a ese gigantesco oso robótico por lo que el equipo meca tiene ahora la atención de los siete, por no hablar de la posibilidad de personalizar a los personajes con diferentes estilos del meca en el caso de todos los conductores...o al menos es lo que parece.

De momento la información oficial aclara que el mismo día del evento los jugadores podrán iniciar sesión desde seis horas antes (a las 16.00h. de ese 4 de junio) para recibir una pantalla de carga y un tema de la sala exclusivos con la idea de potenciar la previa, además de la aparición inicial de los trajes de Equipo de armas meca en la tienda junto al contenido del pack de club de julio.

La preparación para el evento tiene además detrás una semana de Rincón de oportunidades a partir del 31 de mayo junto al listado de misiones restantes entre las que destacan las especiales del Merodeador, los omnichips restantes para la Omniespada y cambiar las estrellas de batallas restantes para recibir las recompensas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando