Compartir
Los personajes del meca de Fortnite

El baúl del hype con el paso de capítulos de Fortnite enseña una de sus mejores cartas en la previa de Colisión y es que el próximo gran evento del juego de Epic Games prepara un giro de guión con respecto a la entrada del evento porque ahora en vez de los 16 jugadores por grupo sólo se podrá crear uno de cuatro con lo que ello supone para la acción.

Los rumores se han disparado. La filtración de que el próximo evento del 4 de junio para contar el final del Capítulo 3 – Temporada 2 de Fortnite reducirá cuantiosamente el número de jugadores con lo que supone eso para la historia, y es que Colisión no podrá contar con más de 4 personajes por grupo. ¿Significa eso que podremos controlar a los cuatro protagonistas?

La idea de la reducción de jugadores para la entrada al evento tiene dos posibles salidas y la respuesta más común es la de reducir el lag durante Colisión a sabiendas de los cientos de miles de jugadores que revolotean por los servidores cuando se acerca el final de un capítulo y de una temporada como es el caso.

Aún así la segunda opción es algo más jugosa y es que teniendo en cuenta el lore y la representación gráfica con los cuatro personajes plantados frente al robot mecánico, cabe la posibilidad de que los jugadores manejen a esos cuatro personajes con los colores identificativos (rojo, amarillo, verde y morado).

De ser así podríamos incluso ver escenas épicas relacionadas con una batalla de mecas pero lo más interesante es que en las dos imágenes planteadas se ha visto un cambio de género en los representantes de los colores en cada uno de estos personajes, ya que la primera vez los iniciales fueron amarillo y verde (hombres) mientras que en el segundo caso las chicas son las vestidas con los colores rojo y verde. Ya sea error o personalización de personajes, apunta a un cierre épico de capítulo para el próximo 4 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta