Compartir
Fractura, el evento final de temporada de Fortnite

Fortnite se prepara para agrandar su historia con el evento más grande jamás creado en el cierre de ciclo y a eso apunta el entramado de Fractura para decirle adiós a la Temporada 3 Capítulo 4, un adiós para finalizar la historia del cromado con una renovación del mapa, un fundido a negro y una duración más extensa de lo habitual.

El próximo sábado 3 de diciembre los jugadores de Fortnite tienen por delante una cita a 4 con Fractura, el evento final de temporada que acumula un buen puñado de hype para explicar el final de la historia, un baúl de secretos que por primera vez en la historia de EPic Games tendrá un cierre diferente al resto por la prolongación del mismo.

Fractura es el punto y aparte de lo vivido hasta ahora en los últimos meses, un adiós con forma de evento que por primera vez guarda una pista sobre su duración, y es que Fortnite ha hecho oficial que los jugadores podrán sumarse al evento incluso 40 minutos después de su inicio, lo que indica que al menos Fractura tendrá unos 45-50 minutos de duración como poco.

Así pues Fractura estará disponible a eso de las 22.00h. y hasta las 22.40 se podrá entrar para ver qué está pasando en el mapa con las conversiones cromadas en grupos de cuatro jugadores. Además se puede jugar tanto desde el dispositivo habitual de PC como en móvil o en la nube desde Xbox Cloud Gaming y NVIDIA GeForce NOW, otra opción para seguir en Fractura sin estar en vivo más allá de los propios creadores de contenido.

Además Fortnite adelanta que el cierre de la Fractura será ‘El principio del fin’, una frase que delimita lo que le sucederá al juego durante unas horas con un fundido a negro que deshabilitará el servidor unas horas después de los acontecimientos del propio evento. Eso sí, todos los que inicien sesión entre el 2 de diciembre a las 15:00 CET y el 4 de diciembre a las 08:45 CET adquirirán el gesto del Bocadito tostadito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta