Compartir
fortnite rick y morty Sr Meeseeks

Llegó el momento de la verdad en Fortnite. Apenas 36 horas nos separan del evento Fractura con el que se pondrá fin a la temporada y al Capítulo 3 tras solo un año de duración, en lugar de los dos años habituales que duraron los dos capítulos anteriores.

Un momentazo que llega con numerosas sorpresas y tres mil toneladas de hype, acompañados por un regalo para todos los presentes al evento de mañana por la noche. Y envuelto en un enorme halo de misterio en el que entran todo tipo de teorías locas promovidas por la propia Epic Games.

Y es que recientemente sacaron el accesorio mochilero de Rickinillo de Rick y Morty como recompensa de una serie de misiones. Y Rickinillo está ahora en la tienda, acompañado de una pantalla de carga que también ha sido entregada gratuitamente a quienes conseguimos antaño la recompensa.

Una pantalla de carga en la que una masiva cantidad de Sr. Meeseeks están invadiendo una parte de la isla, e incluso trepando hacia el autobús de batalla. Sin duda un guiño simpático a su capítulo de Rick y Morty, pero que hace que muchos especulen sobre lo que nos espera en Fractura.

¿Es posible que el lanzamiento in-extremis de Rickinillo y esta nueva pantalla de carga sea una pista final? Siendo Fractura el macro evento que tendrá el gameplay más largo de la historia, ¿puede que tengamos en parte una batalla final contra esta oleada de Sr. Meeseeks? ¿O bien los tiros irán hacia las pistas mostradas en Rocket League?

Puede ocurrir de todo, y el margen para las teorías es tan amplio como el basto universo que Fortnite está creando con el paso de las temporadas (ya van 22) y los capítulos. Pero de lo que podemos estar seguros es que no dejará indiferente a nadie, y con ganas de la reactivación de los servidores para lanzarnos hacia el Capítulo 4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta