Es Noticia
Fortnite la lía con la forma de conseguir gratis la nueva skin de Spider-Man

Fortnite la lía con la forma de conseguir gratis la nueva skin de Spider-Man

DMQ
skin Spiderman Fortnite Conclifcto Cero
skin Spiderman Fortnite Conclifcto Cero

Este pasado miércoles 8 de junio Fortnite y Marvel lanzaron el primer número de la nueva colección de Conflicto Cero. El primero de cinco cómics que formarán una nueva saga entre ambas marcas, como ya hicieran con los cómics de Guerra en el Nexo durante el 2020.

[EDITADO] Finalmente, y conscientes del error, Epic Games ha anunciado que cualquiera que haya adquirido el cómic mediante la app Marvel Comics, se puede poner en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Marvel.


Además del atractivo del cómic en sí, esta nueva asociación Fortnite X Marvel quería ir más allá como siempre, y como reclamo adicional, ya se anunció que cada número traería consigo el regalo de recompensas exclusivas como skins, así como una sexta skin sorpresa para aquellos que completasen la colección.

Y el premio gordo llega precisamente con este Nº1, que trae el regalo de una nueva skin de Spider-Man, con un diseño mucho más futurista y que se ha mantenido medio en secreto. Sin embargo muchos usuarios se están topando con un problema por falta de información, quedándose sin la preciada skin.

En el anuncio previo al lanzamiento, Fortnite añadía un 'edición impresa' a la hora de hablar de la compra del cómic. Y ahí ha venido todo el dilema. Pues algunos usuarios están adquiriendo el cómic de manera digital a través de la aplicación de Marvel Comics, y aunque se podía pensar que igualmente vendría con un código canjeable, no es así.

Sí que lo recibirán aquellos que lo adquieran digitalmente mediante la plataforma de pago, Marvel Unlimited, pero aquellos que ya habían hecho su compra por la app, se han topado con esta desagradable sorpresa. No solo por la no obtención de la skin de Spider-Man, si no temerosos, a falta de noticias, de que también se queden sin la recompensa adicional, aunque compren el resto de números ya sea en Marvel Unlimited o en formato físico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul Emilio Chiu Arrecis

    necesito el comic de spiderman para fortnite

Cargando